Como empresa líder en el sector de torres e infraestructuras para TELECOMUNICACIONES, orientaremos los mejores esfuerzos en el seguimiento de las innovaciones y tendencias mundiales en esta área tecnológica, como forma de satisfacer, con respuestas eficientes y de alta calidad, las necesidades y expectativas del cliente.
Asumimos la promoción de alianzas estratégicas, así como el desarrollo y diversificación de nuestras inversiones en nuevas áreas, basados en nuestras capacidades organizacionales y profesionales, en la disposición proactiva, flexibles y competitivas de nuestros recursos humanos, que interpreta y asimila los procesos, en estos tiempos de cambios, garantiza la rentabilidad económica y cumple su compromiso con la sociedad.


Somos una empresa dedicada a la ejecución de torres e infraestructuras para TELECOMUNICACIONES. Con altos niveles de calidad y los mejores tiempos de entrega; conformada por un personal motivado para el logro de las metas propuestas, donde la calidad, el precio y el servicio son las bases que permiten satisfacer las necesidades del cliente y mantenernos como la organización líder en el área.

 

PRINCIVI C.A.Fue fundada en Noviembre de 1979, por ingenieros civiles egresados de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.).
Empezamos nuestras actividades en el campo de Proyecto y Cálculo Estructural, así como en la ejecución de Obras Civiles.
A partir del año 1982 nos hemos especializado específicamente en el área de infraestructura paraTELECOMUNICACIONES y específicamente en el área de Torres para soporte de antenas, área esta en la cual hemos venido consolidando un alto prestigio.